thumb
thumb
thumb
thumb



Montessori House, surge a partir de una necesidad de nuestra sociedad en constante búsqueda y cambio. Considerando la inquietud de muchos padres al momento de decidir el camino de la educación para nuestros hijos, gestamos nuestra propuesta basada en la educación Montessori y una mirada amorosa y contenedora tanto para el niño como para su familia.

En Montessori House, creemos que la familia es fundamental para el desarrollo del niño. Ya sea por la interacción vincular y la convivencia entre sus miembros, las costumbres particulares de cada grupo familiar, como así también el entorno físico en donde habitan. Es por eso que nuestra labor se enfoca en el niño y su desarrollo y en una propuesta educativa que abarca a todo el núcleo familiar de manera participativa e integradora.


Generar un espacio emocional y físicamente preparado que invite y promueva al máximo desarrollo de cada niño según sus características, necesidades y edad. Tenemos la certeza que para desarrollar las potencialidades humanas en los aspectos intelectual, social, moral, afectivo y espiritual, la acción ha de sustentarse en valores que reflejen la independencia, la seguridad y la autoestima.



Cambiar el paradigma de la educación y colocar a cada niño y niña en el centro de la escena a través de la Pedagogía Montessori y en conjunto con nuestra comunidad educativa. Ofreciendo una alternativa a aquellas familias que buscan una educación de excelencia , aportando conocimiento y apoyo para la generación de un nuevo sendero por donde transitar y desarrollarnos en nuestra vida como personas libres, auténticas y respetuosas.


NUESTRO EQUIPO FUNDADOR
está compuesto por la Familia Saaied.

Adina y Martín Saaied, descubrieron la educación Montessori en el momento de decidir el colegio para sus hijos. Conocieron un método que dio respuestas a sus inquietudes como padres y también como seres humanos. Aprendieron un camino a través del cual se aborda de manera inseparable y conjunta la educación, la maternidad/paternidad y la familia como núcleo fundamental en la vivencia y el desarrollo de los niños. Con un profundo entusiasmo decidieron difundir y transmitir su experiencia a otras personas a través de la creación de Montessori House.
Ambos son Asistentes de Guía Montessori (Formados en A.M.I- Asociación Montessori Internacional)


  1. ADINA SCHONBERG
    Es mamá de tres niños, doula y terapeuta, se especializa en embarazo, maternidad y crianza. Integra y combina diferentes técnicas, conocimientos y líneas de pensamiento, asistiendo y acompañando madres y padres que atraviesan por la maravillosa y difícil tarea de parir, criar y educar a sus hijos. Directora de la Escuela de Familias de Montessori House, que nos invita a cuestionarnos y a reflexionar, propone la mirada hacia el mundo adulto desde el lugar del niño, como punto de partida de sus vínculos.

  1. MARTIN SAAIED
    Es arquitecto, agricultor, y papá de tres niños. En su amplia experiencia en el mundo de los negocios, adquirió herramientas y habilidades que hoy aporta en Montessori House. Su función está relacionada con el asesoramiento legal y la supervisión del área administrativa y comercial. Su capacidad de concretar sueños, inyecta entusiasmo y energía para el contínuo trabajo en equipo.