Orientado a padres y madres comprometidos con el desarrollo de los niños.

Es un espacio de contención, aprendizaje y apoyo, coordinado por Adina Schönberg.

Funciona de manera independiente y complementa el trabajo de intercambio e integración de las familias a Montessori House, que deseen compartir, intercambiar, reflexionar e informarse sobre la crianza de nuestros hijos y su educación, desde el momento de la concepción hasta la escolarización inclusive.

  1. La Escuela de Familias está presente en los ambientes y observa el proceso emocional de cada niño de manera individual, atendiendo sus necesidades y sirviendo a la familia como herramienta de contención e información para la resolución de diferentes situaciones que pudieran surgir a lo largo del camino. De la misma manera, se habilita la comunicación no solo desde Escuela de Familias hacia las familias de Montessori House, sino que también se abren las puertas para ofrecer un espacio a cada uno de los padres en donde despejar dudas, calmar inquietudes y compartir experiencias, entre otras actividades relacionadas con la crianza y el desarrollo de sus hijos.

A través de charlas, encuentros interactivos, actividades y talleres grupales e individuales, abordaremos temáticas que nos ocupan como individuos adultos y se reflejan directamente en nuestro comportamiento cotidiano a la hora de maternar/paternar, educar a nuestros hijos, transmitirles valores, normas de convivencia y límites, etc.


• Vínculos y Límites
a cargo del Prof. Carlos G. Wernicke. Jueves 11 de agosto, de 18:30 a 20:30hs. INSCRIPCION PREVIA UNICAMENTE